Consejos

Quitamanchas
Si hay muchas manchas en el vidrio para limpiar, puedes usar una botella rociadora llena de agua y unas gotas de quitamanchas. Esta mezcla ayuda a mejorar la eficiencia y velocidad al limpiar. Después de aplicar es necesario enjuagar la esponja y luego limpiarla la superficie del vidrio nuevamente para evitar cualquier residuo de detergente.
Gotas de alcohol
Se puede poner unas gotas de alcohol en un paño humedecido con agua primero. Este producto agregará mucho brillo y transparencia al cristal. Se recomienda mas para vidrios de tipo espejo.
Mezcla efectiva
Los limpiavidrios son productos ideales para la limpieza, no obstante, puedes producir un limpiador caseros con mayor eficacia. Para hacer esto se recomienda mezclar una parte de un producto de limpieza con tres partes de vinagre en un recipiente. El vinagre recomendado es el blanco ya que es más efectivo en estas superficies. Para obtener el brillo deseado, puedes aplicar jugo de limón en esta mezcla.
Tipos de líquidos para limpiar vidrios
Vinagre
Es un producto que, por sus ingredientes, puede eliminar toda la suciedad acumulada, proporcionando así un brillo y transparencia espectacular. Para logar esto tienes que mezclar medio litro de vinagre en 5 litros de agua. Después de aplicar la mezcla se puede enjuagar con agua simple.
Agua caliente
Para limpiar vidrios y ventanas, se debe usar una mezcla de agua tibia y jabón. El primer paso es limpiar con un paño humedecido en agua, y luego limpiar vigorosamente cuando se haya acumulado en el vidrio suficiente suciedad o manchas causadas por grasa, suciedad u otros elementos que marcan el vidrio. Para que el efecto de limpieza sea perfecto, se debe volver a utilizar otro paño húmedo para eliminar el jabón restante.
